miércoles, 19 de agosto de 2009

HOJA DE RECLAMACIONES EN VACACIONES

En mis vacaciones de verano si hay algo que no falla, además del sol, la playa y el bronceador, es la hoja de reclamaciones.
Si voy a un hotel o si voy a un apartamento, reclamación que te crió.
Este año le ha tocado el pato a la inmobiliaria Mare Nostrum de Gandia. El motivo la mala apertura de las puertas de toda la comunidad (2) mas la mal apertura de la puerta de la vivienda, en lo que se refiere ha cerraduras.
Los más cojonudo, es que el señor de la inmobiliaria quería darme dinero, para que lo dejara pasar. Lo cual nos indica, que esta clase de gente esta más que acostumbrada ha realizar practicas no legales.
Yo en este caso concreto, entiendo que gran parte de la culpa es de la comunidad de vecinos, pero yo a la que pago es a la inmobiliaria y no ha dicha comunidad de vecinos.
Con el agravante que tuve que oír de los vecinos:”Es cuestión de suerte” y ver como se pintaba la fachada por el portero, antes de reparar las cerraduras para mi sonrojo.
Luego compruebo, que las asociaciones de consumidores cierran por vacaciones.
Ya se que a partir de ahora no tendré que tener ningún problema en las vacaciones veraniegas, porque esos que acuden a las entrevistas de radio y televisión, que les encanta salir dando consejos y que acudan a ellos. No están en vacaciones de verano, mes que según ellos, mas reclamaciones se producen ¡muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario