martes, 1 de diciembre de 2009

Y SIGUEN DESINFORMANDO

Yo nunca he sido un lumbreras de los estudios, mas bien mi etiqueta seria “un zoquete”. Pero tener una carrera de periodismo, que supuestamente te ha costado sangre, sudor, euros y por supuesto lagrimas.
Para luego no saber ejercer con lo más elemental, es sencillamente deplorable.

Es lo que ha pasado en las islas “desafortunadas”, no os contare la deplorable historia que ha sucedido con una persona linchada por la mayoría de medios de comunicación, tertulianos de esos medios, vecinos de la localidad canaria etc,etc…

Me hace gracia, porque cuando verdaderamente se empieza ha saber la historia buena. Unos empiezan ha recular por un hipotético barranco (normalmente te caes), otros dicen que lo pusieron en cuarentena y acusan a las empresas de enfrente ¡Falsos!

Sean valientes y sinceros por una vez en su…. vida, digan que han metido la pata, digan que han linchado brutalmente a un inocente, que no han contrastado su información (frase con la que salen los becarios de periodismo de la Universidad), que han matado psicológicamente a una persona de la calle.

Y a sus queridos vecinos, porque son todos unos auténticos peleles. Se merecen todos los que se han inventado historias de terror sobre esta persona, pasar por lo me puedo empezar a imaginar que ha pasado esta persona maltratada.
No hay precio, no hay dolor que pueda superar la tremenda humillación que ha sufrido este tío.
En estos días, lo único elegante seria que los directores de los diferentes periódicos DIMITIERAN, que los diferentes presentadores de informativos DIMITIERAN y se marcharan poniéndose en la cola del INEM porque son escoria y a los vecinos que le han puesto ha bajar de un burro (pobre burro, lo que tiene que aguantar) les mandaría a que pasen sus últimos días ha sitios como Siberia, o que les dejen en medio del desierto de Los Monegros o otras ocurrencia que me pierden.

Este si que es un maltratado de por vida, porque cuando los niños de ese lugar crezcan dirán: “He visto al señor que maltrato a aquella niña”

Demencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario