miércoles, 30 de septiembre de 2009

NO ES RECAUDATORIO


Al Ayuntamiento de Bilbao se le ha ocurrido otra genial idea, colocar cámaras en 6 intersecciones del centro de la capital bilbaína.
No, no es para que el turismo se lleve una foto del momento de estancia en la capital bilbaína. Es, aunque el concejal de turno adelanto (lo primero) que no es con afán recaudatorio una medida disuasoria, para la bajada de accidentes en el centro de la villa.
Consiste en sacar dos fotos del momento de paso de los vehículos, en ámbar o rojo. Con lo que se llevarían 4 puntos de sanción y una bonita multa en los tiempos que corren.

Aunque me digan lo que me digan, simplemente me parece una forma más de recaudar dinero para las arcas municipales. Es curioso como ayer, en diferentes encuestas de televisiones locales, daba la gente su punto de vista.

Los del SI a las cámaras eran gente mayor (que poco tienen que andar deprisa en la vida) y una pareja de señoras de mi barrio, que cuando las vemos delante nos da tiempo a leernos la hoja parroquial (en tramos de 50 a 30, donde marca 80 a 50).
Mientras que los del NO, eran currelas (hombres y mujeres) que en alguna ocasión veían como todos que frenar era peligroso con el semáforo en ámbar con el que venia detrás enchufado.
…..Nada ha recaudar toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario