lunes, 21 de septiembre de 2009

Y SIGUEN CALLENDO

En estos días, vemos como van hechando la persiana distintas empresas con el apellido crisis.
Es duro cada vez que lees, oyes y ves los medios de comunicación que no tienen otro tema. Cierto es que no se le pueden poner puertas al campo, pero podrían buscar las pequeñas ranuras de luz de esperanza.
Cuesta mucho para una persona en activo, ver como esquiva día a día la palabra antes mencionada y supone un lastre moral para una persona que esta sin trabajo.
Hablando de caer y llevándolo al terreno de medios de comunicación, ayer leí que la empresa de comunicación Loyola Media (Radio Popular de Donosti, Radio Popular de Alava, Radio Loyola y Loyola Media Bilbao-no Radio Popular de Bilbao-) están en venta.
Esto era una crisis anunciada, al haber en Bilbao 4 emisoras del dinero de los Jesuitas.
Radio Popular de Bilbao, Radio María, COPE Bilbao y Loyola Media Bilbao.
Daba la impresión, de que en la villa eramos todos santos o nos querían evangelizar a todos por lo ateos que eramos, pues ni lo uno ni lo otro.
¡Mierda ya me impregnado del tema de la crisis!

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